Transmisiónes los Sábados y Domingos de 6:00 AM a 22:00 PM

Una radio del pueblo y para el pueblo.

Series y radionovelas

Escucha, descarga y comparte las producciones de Radio Bëë Xhidza Aire Zapoteco

Oswaldo Martínez Flores

Originario de Santa María Yaviche, Oaxaca; Agronomo por la Universidad Autonoma de Chapingo. Radialista Apasionado en Radio Bue Xhidza. Fundador de la Fundación de Santa María para la Promoción Indígena y Agroforestal A. C. Fundador del Centro de Estudios Universitario Xhidza CEUXHIDZA. Fundador de radio bëë xhidza y coordinador, tiene su programa de radio desde las 6:00 a 8:00 Horas de la Mañana los Sábados y Domingos.

Joaquín Yescas Martínez

Hacker Xidza|Xhidza, Locutor, Músico, Promotor del Software Libre la Cultura Libre y de la filosofía Comunitaria. Encargado del área de Telecomunicaciones Xhidza en Fundación de Santa María. Fundador de la Escuela del Pingüino Xhidza EPIX. Es parte de Radio Bëë Xhidza desde sus inicios en el 2009 y ahora es técnico de la radio y encargado del espacio romántico Dzëë Keru Nuestra Noche, Los Sábados y Domingos de 19:00 a 22:00 Horas.

Barra programática

Contácto y Redes Sociales